Comité de Desarrollo Profesional y Educación Continua APCP

Este comité creará un plan de desarrollo profesional anual, evaluará propuestas, coordinará y promoverá actividades de educación continua para los(as) socios(as). Será responsable de someter a la Junta Examinadora de Consejeros Profesionales las evidencias requeridas para que las horas de educación continua sean certificadas. Verificará que las actividades de crecimiento profesional cumplan con los requisitos que estipula la Oficina de Reglamentación del Departamento de Salud, de acuerdo con el Reglamento de Educación Continua de la Junta Examinadora de Consejeros/as Profesionales. Además, será responsable de mantener los documentos requeridos y rendir informes al Comité Ejecutivo. También podrá desarrollar actividades de coauspicio aprobadas previamente por el Comité Ejecutivo.

Correo electrónico: desarrolloprofesionalapcp@gmail.com

Próximas Actividades de Educación Continua APCP

Calendario de las Próximas Actividades de Educación Continua

Nota: Los precios en este calendario son exclusivamente para socios. Para los NO socios tendrán un costo de $45.00