Convenciones Anual APCP

La Asociación Puertorriqueña de Consejería Profesional (APCP) lleva a cabo una convención anual para el desarrollo profesional de sus afiliados(as). Este evento es clave para el desarrollo profesional de de los(as) afiliados(as).

Comité de Convención

Este Comité será responsable de planificar la Convención Anual y será presidido por el(la) presidente(a) electo(a). El(La) presidente(a) electo(a) reclutará socios(as) regulares activos, jubilados(as) y socios(as) estudiantes para coordinar los subcomités de trabajo para la planificación y desarrollo de la Convención.

Convención #43
ALCANCE: Identidad de la Consejería Profesional y sus valiosas aportaciones a la Salud Mental
 Convención #46
Salud mental y la obtención de Bienestar: Esencia de la Consejería Profesional - PRESENCIAL 2023