¡Ya esta abierto nuestro
registro para Convención #46!

Cuadragésima Sexta Convención Anual de la Asociación Puertorriqueña de Consejería Profesional

Salud Mental y la Obtención del Bienestar: Esencia de la Consejería Profesional

Nos complace anunciar oficialmente la apertura del registro para nuestra Cuadragésima Sexta Convención Anual, que se llevará a cabo bajo el lema "Salud Mental y la Obtención del Bienestar: Esencia de la Consejería Profesional". ¡Estamos llenos de alegría y entusiasmo! La convención se llevará a cabo de manera presencial los días viernes 10 y sábado 11 de noviembre de 2023 en el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort.

⬇️Vea nuestra promoción para más detalles⬇️

*Por favor, asegúrense de realizar el pago correspondiente a la tarifa seleccionada. *

Este año, nuestro tema principal se enfocará en la importancia de la salud mental y el bienestar, haciendo hincapié en su relevancia para la consejería profesional.

Enlace de registro: https://bit.ly/RegistroConvencion2023

Para facilitar el proceso de pago, ofrecemos los siguientes métodos:

• Tarjeta de Crédito
  • PayPal: paypal.me/apcp1
  • Ath Móvil de Negocio: búscanos como APCP
  • Solicitar una factura (Si selecciona la tarifa para socios/as debe tener su membresía al día de acuerdo a su categoría de socio/a.).

Reserva tu habitación directamente con el hotel ahora y asegura tu comodidad y conveniencia para tu participación en nuestra Cuadragésima Séptima Convención Anual.

Se ha acordado una tarifa especial para la estadía en el hotel Embassy Suites by Hilton, Dorado, desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de noviembre de 2023, para aquellos participantes que deseen disfrutar de la hospedería. Pueden realizar su reserva utilizando el siguiente enlace para la Reservación en el Hotel Embassy Suites by Hilton, Dorado (https://www.hilton.com/en/attend-my-event/dorpres-90p-3ae67cc1-d8e5-462f-9e6c-cbdb6a0868cb/) o llamando al (787) 796-6125 ext. 2 y proporcionando el código de grupo (90P).

¡Reserva hoy!

#APCP #ConsejeriaProfesional #ConvencionAnual

Si tienen alguna duda o pregunta relacionada con su registro, no duden en dirigirse a: registroconvencionapcp@gmail.com o consejeriaprofesionalpr@gmail.com.

¡Regístrate!

*Más adelante estaremos brindando el programa de actividades de la convención*

¡Nos veremos en 10 y 11 de noviembre de 2023!

La Asociación Puertorriqueña de Consejería Profesional se siente honrada con contar con un grupo extraordinario de auspiciadores y colaboradores. ¡Valoramos infinitamente su gran apoyo!