¡Ya esta abierto nuestro
registro para 46 Convención!

Cuadragésima Sexta Convención Anual de la Asociación Puertorriqueña de Consejería Profesional
“Salud Mental y la Obtención de Bienestar:
Esencia de la Consejería Profesional"

Este año, nuestro enfoque principal en la 46ª Convención Anual es concienciar sobre la importancia de la salud mental y el bienestar en la consejería profesional. Queremos proporcionar a los participantes las habilidades y destrezas necesarias para mejorar su práctica y brindar un apoyo efectivo a sus clientes. Nuestros objetivos son promover la importancia de la salud mental, fomentar habilidades y destrezas efectivas, y ofrecer 16 horas de educación continua que aborden el autocuidado y la gestión del estrés para garantizar el bienestar de los consejeros.

⬇️Vea nuestra promoción para más detalles⬇️

¡Regístrate ya para nuestra 46ª Convención Anual! Tema: "Salud Mental y el Bienestar en la Consejería Profesional". Ofrecemos diferentes métodos de pago, tarifas personalizadas y una tarifa especial en el hotel Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort. Detalles de tarifas y opciones de estadía están disponibles. ¡No te pierdas esta oportunidad! Para consultas, contáctanos en registroconvencionapcp@gmail.com y consejeriaprofesionalpr@gmail.com

*Por favor, asegúrense de realizar el pago correspondiente a la tarifa seleccionada. *

Nos complace anunciar oficialmente la apertura del registro para nuestra Cuadragésima Sexta Convención Anual, que se llevará a cabo bajo el lema "Salud Mental y la Obtención del Bienestar: Esencia de la Consejería Profesional". ¡Estamos llenos de alegría y entusiasmo! La convención se llevará a cabo de forma presencial los días viernes 10 y sábado 11 de noviembre de 2023 en el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort.

Enlace de registro: https://bit.ly/RegistroConvencion2023

Para facilitar el proceso de pago, ofrecemos los siguientes métodos:

• Tarjeta de Crédito
  • PayPal: paypal.me/apcp1
  • Ath Móvil de Negocio: búscanos como APCP
  • Solicitar una factura (Si selecciona la tarifa para socios/as debe tener su membresía al día de acuerdo a su categoría de socio/a.).

También deseamos informarles que se ha acordado una tarifa especial para la estadía en el hotel Embassy Suites by Hilton, Dorado, desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de noviembre de 2023, para aquellos participantes que deseen disfrutar de la hospedería. Pueden realizar su reserva utilizando el siguiente enlace para la Reservación en el Hotel Embassy Suites by Hilton, Dorado (https://www.hilton.com/en/attend-my-event/dorpres-90p-3ae67cc1-d8e5-462f-9e6c-cbdb6a0868cb/) o llamando al (787) 796-6125 ext. 2 y proporcionando el código de grupo (90P)

Programa Preliminar Convención 46 APCP 2023

Nos complace informarles que le adjuntamos el Programa Preliminar para nuestra Cuadragésima Sexta Convención Anual, que se llevará a cabo de manera presencial en el Embassy Suite by Hilton de Dorado, los días 10 y 11 de noviembre de 2023. En esta ocasión, el tema central será "Salud Mental y la Obtención del Bienestar: Esencia de la Consejería Profesional". Se ofrecerán hasta dieciséis (16) horas de educación continua, sometidas a la aprobación de la Junta Examinadora de Consejeros Profesionales. Tendremos el honor de contar con invitados especiales en nuestras Plenarias:

• Joel Ventura, consejero profesional Licenciado, especializado en Salud Mental, EMDR, "Master Addiction Counselor por NAADAC", y Adicción Sexual
  • Victor M. Serrano, consejero profesional licenciado, la Dra. Zahira Lespier Torres, psicóloga clínica y Keysha Maldonado Avilés, Coordinadora y Administradora del Programa de Monitoreo de Medicamentos Controlados de ASSMCA
  • Dr. Carlos Velázquez, psicólogo clínico y traumatólogo, especializado en ayuda a víctimas del crimen.

Esperamos contar con su apoyo y participación en este evento inspirador, que seguramente enriquecerá nuestro desarrollo profesional y nuestras competencias. ¡No se pierdan esta oportunidad de aprender, conectar y crecer juntos!

Si tienen alguna duda o pregunta relacionada con su registro, no duden en dirigirse a: registroconvencionapcp@gmail.com o consejeriaprofesionalpr@gmail.com.

¡Regístrate!

*Más adelante estaremos brindando el programa de actividades de la convención*

¡Nos veremos en 10 y 11 de noviembre!

La Asociación Puertorriqueña de Consejería Profesional se siente honrada con contar con un grupo extraordinario de auspiciadores y colaboradores. ¡Valoramos infinitamente su gran apoyo!