¡Nuestra Primera Convención Virtual fue todo un éxito!

¡Gracias!

Convención #43 ¡Primer evento virtual de APCP!

22 y 23 de marzo de 2021

ALCANCE: Identidad de la Consejería Profesional y sus aportes a la Salud Mental

Objetivos:

  • Concientizar sobre el alcance y competencias de los Consejeros como profesionales de la Salud Mental. 
  • Presentar intervenciones, técnicas y estrategias para la práctica de la Consejería Profesional en los diversos escenarios.
  • Empoderar la identidad profesional y el liderazgo de los profesionales de la Consejería.  
  • Visibilizar el quehacer del Consejero Profesional y sus aportes a la Salud Mental.

Mensaje de Agradecimiento de Presidenta y Coordinadora de Convención #43

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”. 

 -Madre Teresa de Calcula

 Hace más de un año acepté un gran reto…con muchas dudas. En el camino surgieron muchos cambios y pruebas. Luego con la situación de la pandemia todo dio un giro de 180 grados, surgieron muchas situaciones en el camino. Sin embargo continuamos adelante con esperanza y determinación, reafirmando el poder de creer  y sin olvidar que cada prueba, cada obstáculo…refuerza un rasgo emergente de carácter sólido y genuino que va contribuyendo intensamente a nuestro desarrollo personal y profesional.  Y así continuamos…con la certeza de lograr nuestra Primera Convención Virtual…¡y se logró! ¡Se ha hecho historia en APCP! Hoy reafirmo que mientras se tenga una meta y un deseo por conquistar…con perseverancia y siendo auténtico en todo momento… lo podemos lograr.

 Hoy quiero agradecer infinitamente el apoyo de cada uno de ustedes socios/as y colegas, en este nuestro primer evento virtual, que sin duda alguna fue un éxito a pesar de las circunstancias actuales. ¡Gracias, gracias! Fueron largos meses de preparación y coordinación junto con colegas voluntarios que dieron la milla extra para que este sueño fuera una realidad. Todo proyecto requiere disciplina y ardua labor haciend0 todo lo necesario para continuar  hacia la consecución de la meta y así llegar a la misma con éxito, siempre reafirmando la importancia de creer en uno mismo, dando apertura a la innovación y conviertiendo cada obstáculo o tropiezo en una nueva oportunidad. 

¡Gracias todos esos ángeles que de alguna manera u otra apoyaron en este gran proceso de reinvención!

Gracias al Comité de Convención 2020 y a los miembros que apoyaron desde el centro de mando… ¡Gracias por su apoyo incondicional! ¡Son unos campeones!  Sin ustedes no hubiese sido posible. Gracias al equipo de Relaciones Públicas por dar la milla extra en la promoción del evento. Gracias a todos los colaboradores y auspiciadores…¡valoramos infinitamente su gran apoyo! Gracias a Damaris Cruz por la canción dedicada a los/as consejeros/as. Gracias a la Dra. Areliz Quiñones  por coordinar la Sala de Bienestar Virtual…y a todos sus recursos por decir que sí.  Gracias a la Universidad Interamericana de P.R. por abrirnos las puertas de su institución como centro de mando. Gracias a JCR Services & Media, Inc. por hacer posible el evento virtual. Gracias al Comité de Finanzas por su proactividad. Gracias a cada conferenciante por tan excelentes presentaciones…estamos sumamente agradecidos con su compromiso por la profesión.

Agradezco  nuevamente a cada uno de ustedes por su compromiso y dedicación por el enaltecimiento de la Consejería Profesional. Cada uno de nosotros independientemente en el escenario en que nos desempeñemos, somos responsables de enaltecer nuestra identidad profesional… de defender nuestro gran alcance.  

Así que de mi parte, deseo invitarles a que sigamos haciendo la diferencia y apoyando a cada persona en su proceso de crecimiento y desarrollo integral. Representamos el servicio, la empatía, el altruismo y la solidaridad.  Bendiciones y hermosas realidades siempre…

 “Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda”. -Michael Jordan

 

¡Gracias!

Con cariño,

Migna Cruz Collazo,CPL

 

¡Gracias Comité de Convención 2020!

Dedicatoria a Consejeros/as Profesionales en la Convención #43

Agradecemos a la Master Neurocoach, Sra. Damaris Cruz, por tan hermosa canción dedicada a todos/as colegas.

#proudcounselor

#alcance2020

¡Gracias!

Gracias a todos los colaboradores y auspiciadores…

¡Valoramos infinitamente su gran apoyo!

Share on InstagramShare on Youtube

Síguenos en:

Facebook: @consejeriapr

Instagram: @apcppr2020