ÚNETE A LA APCP

Reciba un cordial saludo. Deseamos que se encuentre muy bien y en salud. Si desea afiliarse o renovar membresía, debe completar la solicitud. Cualquier duda puede escribir directamente a:

• consejeriaprofesionalpr@gmail.com

Métodos de pago:

• ATH Móvil de Negocio:
    Para pagar por ATH móvil tiene que asegurarse que está en la opción de Pagar a un Negocio. Arriba aparecerá una barra buscadora nombrada pATH, allí escribirá "APCP" y la selecciona.
  • Paypal:
    Haga Clip en el siguiente enlace
    paypal.me/apcp1
  • Giro postal o cheque:
    A nombre de la APCP. Enviar a la
    Asociación Puertorriqueña de Consejería Profesional, Condominio Las Torres, 3 Calle Isleta, Apartamento 4-E Sur, Bayamón, Puerto Rico 00959

Recuerde

Cuando realice el pago por alguno de los métodos, debe enviar evidencia junto con la solicitud a (si es giro postal o cheque, también debe enviar foto del método de pago): comité.socios.as.apcp@gmail.com y apcptesoreria@gmail.com

Para obtener la solicitud de Afiliación dale un click al botón (recibirá la solicitud en su correo electrónico):

Solicitud de Afiliación

Asociación Puertorriqueña de Consejería Profesional

La Asociación Puertorriqueña de Consejería Profesional (APCP) es una organización sin fines de lucro rama de la American Counseling Association (ACA) y proveedor de la Nacional Board for Certified Counselors (NBCC) y del Departamento de Salud de Puerto Rico.

Desde el 1978 es la organización líder que agrupa a Consejeros y Consejeras Profesionales en Puerto Rico.

Beneficios para los socios/as

Participar en la Convención Anual de APCP

Participar por una tarifa reducida en la convención anual, talleres, conferencias y otras actividades de desarrollo profesional auspiciados por la Asociación.

Primeras 5 horas de educación Continua gratuita

Talleres con horas de educación continua para socios y socias nuevos (se excluyen las actividades coordinadas para la convención)

Revista Profesional

Recibir la Revista Profesional de la Asociación Puertorriqueña de Consejería Profesional.

Asamblea Anual de Socios(as)

Participar como miembro activo, en la Asamblea Anual de Socios. Socios(as) con categoría regular tendrán voz y voto, mientras que los(as) no regulares tendrán voz.

Beca Estudiantil

Competir por una beca para socios(as) estudiantes para la matrícula del repaso del examen de reválida.

Networking

Generar alianzas y conexiones con colegas para seguir promoviendo los servicios de la Consejería Profesional en diferentes escenarios.

¿Por qué hacerme socio/a de la APCP?

• Contribuye al enaltecimiento y avance de la profesión.
  • Ser influyente en los asuntos que afectan nuestra profesión.
  • Tener un foco para discutir junto a colegas asuntos de importancia sobre la profesión.
  • Tendrá la oportunidad de unirse a los comités de trabajo para maximizar y enriquecerse de nuevas experiencias dentro de la profesión.