ÚNETE A LA APCP

Reciba un cordial saludo. Deseamos que se encuentre muy bien y en salud. Si desea afiliarse o renovar membresía, debe completar la solicitud. Cualquier duda puede escribir directamente a:

• consejeriaprofesionalpr@gmail.com

Métodos de pago:

• ATH Móvil de Negocio:
    Para pagar por ATH móvil tiene que asegurarse que está en la opción de Pagar a un Negocio. Arriba aparecerá una barra buscadora nombrada pATH, allí escribirá "APCP" y la selecciona.
  • Paypal:
    Haga Clip en el siguiente enlace
    paypal.me/apcp1
  • Giro postal o cheque:
    A nombre de la APCP. Enviar a la
    Asociación Puertorriqueña de Consejería Profesional, Condominio Las Torres, 3 Calle Isleta, Apartamento 4-E Sur, Bayamón, Puerto Rico 00959

Recuerde

Cuando realice el pago por alguno de los métodos, debe enviar evidencia junto con la solicitud a (si es giro postal o cheque, también debe enviar foto del método de pago): comité.socios.as.apcp@gmail.com y apcptesoreria@gmail.com

Para obtener la solicitud de Afiliación dale un click al botón (recibirá la solicitud en su correo electrónico):

Solicitud de Afiliación

Asociación Puertorriqueña de Consejería Profesional

La Asociación Puertorriqueña de Consejería Profesional (APCP) es una organización sin fines de lucro rama de la American Counseling Association (ACA) y proveedor de la Nacional Board for Certified Counselors (NBCC) y del Departamento de Salud de Puerto Rico.

Desde el 1978 es la organización líder que agrupa a Consejeros y Consejeras Profesionales en Puerto Rico.

Beneficios para los socios/as

Participar en la Convención Anual de APCP

Participar por una tarifa reducida en la convención anual, talleres, conferencias y otras actividades de desarrollo profesional auspiciados por la Asociación.

Asamblea Anual de Socios(as)

Participar como miembro activo, en la Asamblea Anual de Socios. Socios(as) con categoría regular tendrán voz y voto, mientras que los(as) no regulares tendrán voz.

Beca Estudiantil

Competir por una beca para socios(as) estudiantes para la matrícula del repaso del examen de reválida.

Networking

Generar alianzas y conexiones con colegas para seguir promoviendo los servicios de la Consejería Profesional en diferentes escenarios.

¿Por qué hacerme socio/a de la APCP?

• Contribuye al enaltecimiento y avance de la profesión.
  • Ser influyente en los asuntos que afectan nuestra profesión.
  • Tener un foco para discutir junto a colegas asuntos de importancia sobre la profesión.
  • Tendrá la oportunidad de unirse a los comités de trabajo para maximizar y enriquecerse de nuevas experiencias dentro de la profesión.