Para más información escribe a: comite.socios.as.apcp@gmail.com

Coordinador: Eddie Cuadrado

Beneficios para los socios/as

1.Participar en la convención anual, talleres, conferencias y otras actividades de desarrollo profesional auspiciados por la Asociación.

2. Recibir el Boletín Informativo PRESENCIA.

3. Participar como miembro activo, con voz y voto, en la Asamblea Anual de Socios.

3. BECA A ESTUDIANTE SOCIO(A) PARA LA MATRÍCULA DEL REPASO DEL EXAMEN DE REVÁLIDA

¿Porqué hacerme socio/a de la APCP?

1.Contribuye al enaltecimiento y avance de la profesión.

2. Integrarse para ser influyente en los asuntos que afectan nuestra profesión.

3.Tener un foro para discutir junto a colegas asuntos de importancia sobre la profesión.

4. Participando activamente como socio/a tendrá la oportunidad de unirse a los comités de trabajo para maximizar y enriquecerse de nuevas experiencias dentro de la profesión.

5. Disfrutar de los beneficios para socio/as.

¿Cuál es el procedimiento para ser socio/a de APCP?

1. Completar el formulario para completar el mismo en papel. La solicitud debe estar acompañada de (según aplique):

a. Transcripción de créditos oficial que evidencie el grado obtenido en Consejería Profesional o copia de la licencia de Consejero Profesional.

b. Evidencia de jubilación (jubilado/a)

c. Evidencia de los cursos matriculados y certificación oficial como estudiante de Consejería Profesional (estudiante)

2.    Realizar el pago correspondiente (según el tipo de membresía) o llamando a nuestra oficina.

3.    Someter el formulario. Al recibir el pago correspondiente, se le enviará su tarjeta (ID) entre 7 a 14 días.